Connect with us

EmpresarioTek

Llegó a Colombia el Phantom X, el celular de gama alta de Tecno Mobile

Phantom X de Tecno Mobile

Celulares

Llegó a Colombia el Phantom X, el celular de gama alta de Tecno Mobile

La empresa china entró a competir en el segmento premium con un teléfono que tiene una pantalla de 6,7 pulgadas, una cámara frontal doble (con ángulo de 105 grados) y tres cámaras traseras.

La empresa china Tecno Mobile, que es muy fuerte en mercados emergentes, lanzó el celular Phantom X, con el que busca competir en el mercado de los celulares premium de Colombia.

El teléfono Phantom X ofrece una pantalla Amoled (un tipo de pantalla Oled) de 6,7 pulgadas, que tiene un diseño sin bordes. La resolución de la pantalla es de 2.340 por 1.080 píxeles.

Otra cualidad del Phantom X es su doble cámara frontal (para las selfies): una es una cámara ancha de 48 megapíxeles y la otra es una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles (esta tiene un ángulo de visión de 105 grados). Las cámaras frontales permiten grabar video de calidad full HD (1.080p) a 30 cuadros por segundo.

Por su parte, en la parte trasera cuenta con tres cámaras: una ancha de 50 megapíxeles (y f/1.9 de apertura), un telefoto de 13 megapíxeles y una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles. Con las cámaras traseras este celular puede grabar video de calidad 4K a 30 o 60 cuadros por segundo. Tecno Mobile dice que su teléfono ofrece un modo Súper Nocturno asistido por inteligencia artificial.

Este teléfono cuenta con un procesador de 8 núcleos (el chipset es un Mediatek Helio G95), y además trae 8 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento interno. La batería es de buena capacidad (4.700 mAh) y admite carga rápida de 33 vatios. Trae además un lector de huella digital bajo la pantalla.

Celular Phantom X

Este celular usa el sistema operativo HiOS versión 7.6, desarrollado por Tecno Mobile (es un sistema basado en Android).

Aunque Tecno Mobile está posicionando el Phantom X como un celular de gama alta, sus características parecen más de gama media. Este teléfono no ofrece resistencia contra zambullidas en agua, no se puede conectar a redes 5G, no ofrece Wi-Fi 6 (la versión más reciente de esa tecnología) y su procesador es de gama media. A cambio, tiene un precio más asequible que otros teléfonos.

El Phantom X está disponible en Falabella, en donde cuesta 2’249.000 pesos con 256 GB de capacidad de almacenamiento. También se vende en Mercado Libre.

Imágenes: Tecno Mobile

 

Continue Reading
Advertisement Suscríbase a ENTER
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top