Connect with us

EmpresarioTek

Huawei lanzó en Colombia los celulares P40 Lite y P40 Pro

Huawei P40 Pro

Celulares

Huawei lanzó en Colombia los celulares P40 Lite y P40 Pro

Estos teléfonos le apuestan a las atractivas características fotográficas que ofrece su sistema de cámaras Ultra Vision de Leica. El P40 Pro ofrece conectividad 5G.

El 18 de mayo llegaron a Colombia los teléfonos Huawei P40 Pro y Huawei P40 Lite, dos miembros de la nueva familia de celulares de la compañía china Huawei. Estos teléfonos tienen pantallas de 6,58 y 6,4 pulgadas, respectivamente, y le apuestan a conquistar el mercado con las atractivas características fotográficas que ofrece su nuevo sistema de cámaras Ultra Vision de Leica, que utiliza tecnologías de inteligencia artificial.

El modelo de mayor gama es el Huawei P40 Pro (el que se ve en la foto que abre este artículo), que tiene una pantalla de 6,58 pulgadas y ofrece conectividad para redes celulares 5G, que ofrecerán un gran salto en velocidad. Este celular trae cuatro cámaras en la parte trasera y una cámara frontal (esta última es de 32 megapíxeles).

La cámara trasera principal del P40 Pro ofrece una resolución excepcional: 50 megapíxeles. Además, tiene un teleobjetivo de 12 megapíxeles –con zoom óptico de 5X– y una cámara gran angular de 40 megapíxeles.

Este teléfono incluye una cuarta cámara trasera con detección de profundidad tridimensional (3D Depth Sensing Camera), que ofrece un efecto bokeh profesional (el bokeh hace que el sujeto principal de una foto se vea nítido, mientras el fondo queda desenfocado).

El cerebro de este teléfono es el procesador de ocho núcleos Kirin 990, que integra un chip 5G. Huawei dice que el motor de imágenes mejorado de este procesador optimiza de manera inteligente los cuadros de cada imagen para garantizar una gran fluidez con un menor consumo de energía.

El otro smartphone que se lanzó en Colombia, el Huawei P40 Lite, tiene una pantalla de 6,4 pulgadas, utiliza el procesador Kirin 810 y también tiene cuatro cámaras traseras y una frontal.

Huawei P40 Lite

El Huawei P40 Lite tiene cuatro cámaras traseras. / Fotos: Huawei

Las cámaras traseras de este celular son: una principal de 48 megapíxeles y f/1.8 de apertura; una gran angular de 8 megapíxeles y f/2.4 de apertura (con un ángulo de visión de 120 grados); un lente bokeh de 2 megapíxeles; y un lente macro de 2 megapíxeles (este permite tomar fotos de objetos que están muy cerca).

Los dos nuevos teléfonos tienen una batería de 4200 mAh, y ambos permiten carga rápida. Ambos modelos usan el sistema Emui 10.0.1 (basado en Android 10), y no traen aplicaciones de Google debido a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a la empresa china.

Precio de los Huawei P40 en Claro Colombia

Claro Colombia anunció que desde hoy será posible adquirir en preventa en su tienda virtual los nuevos Huawei P40 Lite y P40 Pro, para recibirlos en la puerta de la casa.

El Huawei P40 Pro tiene un precio de lanzamiento de 4’461.900 pesos. Y como oferta especial de preventa, los clientes de Claro recibirán gratis un smartphone Huawei Y9 Prime 2019 y unos audífonos Freebuds3, además de seis meses de seguro en pantalla por accidente y 24 meses de garantía.

Por su parte, el Huawei P40 Lite llegó con un precio de 1’454.900 pesos, e incluye gratis en preventa un smartphone Huawei Y5 2018 y unos audífonos Freelace, además con un mes de seguro en pantalla por accidente y 18 meses de garantía.

Claro dijo que los Huawei P40 Lite y P40 Pro vienen con la nueva tienda de aplicaciones de Huawei (App Gallery) y están homologados para funcionar en la red 4G y el Huawei P40 Pro en 4.5G.

Fotos: Huawei

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top